jueves, 2 de marzo de 2017

La tercera es la vencida: AMLO en Ecatepec



*Delfina Gómez, asegura que no habrá impunidad


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) envió un mensaje a Enrique Peña Nieto, presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, "la tercera es la vencida"

En su visita a la explanada municipal de este municipio en apoyo a la precandidatura por su partido de Delfina Gómez, a la gubernatura del estado de México, El Peje, destacó la información que un periódico de circulación nacional público que el panista y el ejecutivo federal "se reunieron a escondidas" en los Pinos "donde acordaron que no nos iban a dejar pasar", "o es PRI o PAN".

"Pero desde aquí a los dos les enviamos un mensaje. "¡vamos a ganar! la tercera es a vencida!", ante el aplauso y muestras de apoyo para el tabasqueño.

Mientra tanto, la ex presidenta municipal de Texcoco lamentó que en el Estado de México prevalezca la corrupción, por lo que aseguró que no habrá impunidad en el Estado de México.

Vemos con mucha tristeza cómo vive la gente en el Estado de México. Somos diferentes y venimos a trabajar para la gente”.

En asambleas informativas con militantes de Morena en Ecatepec, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz, manifestó sentirse orgullosa de los mexiquenses porque día a día tienen más conciencia del valor de su voto. "¡Ya basta de que los ciudadanos sean utilizados!".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios