viernes, 31 de marzo de 2017

PRI mexiquense fortalece sus estructuras rumbo al proceso electoral



Agencia MANL 

Toluca, Méx.- La participación de más voces  e ideas es la que da fortaleza al trabajo de cercanía que el PRI realiza de manera permanente con la sociedad, aseguró Alejandra Del Moral, presidenta del PRI en el Estado de México.

Luego de tomar protesta a José Rangel Espinosa y a Eduardo Bernal Martínez, como delegados especiales, a Raúl Domínguez Rex, como coordinador de Operación Política y Territorial, y a Diego Moreno Valle, como subsecretario general  del PRI mexiquense, Del Moral Vela resaltó que estos nombramientos suman experiencia y resultados al trabajo permanente que realiza el Revolucionario Institucional.

Al reconocer la capacidad de quienes hoy se suman a una nueva responsabilidad política, Del Moral hizo un llamado a que la aportación de todos quienes integran al partido, sea la principal fortaleza para salir al reencuentro con la ciudadanía para refrendar su confianza.

Juntos, dijo, estamos sumando ideas, experiencias, trabajo, pero sobre todo identidad en torno a la vocación de servicio que caracteriza a todos los priistas, expresó.

El PRI, añadió, cuenta con la mejor militancia, el candidato más capaz, y una  plataforma electoral que brinda soluciones tangibles a los problemas que enfrenta la entidad más grande del país.

Del Moral Vela sostuvo que Alfredo Del Mazo Maza, abanderado de la coalición PRI, PVEM,  Nueva Alianza y PES, representa la oportunidad de dar continuidad al progreso en la entidad, pues con su capacidad y experiencia política dará respuesta a las necesidades de las familias mexiquenses.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios