viernes, 28 de abril de 2017

60 por ciento de los agremiados del Sindicato del Metro que viven en el Estado de México apoyan a Delfina Gómez



Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Miembros del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro apoyará en la contienda electoral del próximo 4 de junio a la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México.

En reunión con los trabajadores del Metro, Gómez Álvarez presentó RITMO, proyecto de movilidad que contempla la construcción de 4 Líneas de Metro, 4 Trenes Suburbanos y 7 corredores de Mexibús que conectarán a municipios del Edomex con la Ciudad de México.

Tras informar que como Gobernadora invertirá 20 mil millones de pesos al año para RITMO, la abanderada de MORENA agradeció el apoyo de, al menos, el 60% de los 12 mil 400 trabajadores del Metro quienes viven en el Estado de México.

En respuesta, el líder sindical Fernando Espino señaló que el proyecto que encabeza la maestra Delfina Gómez será la próxima Gobernadora de Edomex.

“Maestra Delfina, mis compañeros trabajadores que viven en el Estado de México, por mi conducto, le expresan su beneplácito y respaldo al proyecto y su propuesta de campaña.

"Usted contará con el apoyo de muchos electores de esta gran familia Metro en las elecciones del próximo 4 de junio", afirmó el ex diputado priista y secretario general del STC.

Espino destacó que como obreros se sienten orgullosos de que un miembro de la clase trabajadora participe en la elección para la Gubernatura.

“Por su profesión ha convido con su pueblo y ha sentido las necesidades y la angustias de quienes menos tienen, lo cual la hace sensible para entender las justas demandas de los habitantes de esta entidad que aspira a gobernar”, argumentó.

Durante la reunión, la maestra Delfina Gómez indicó que RITMO es un proyecto bien sustentado técnica y económicamente porque un compromiso de su gobierno será no hacer “políticas de ocurrencias, que prometa cosas y a la mera hora no cumpla”.

Con este proyecto de movilidad, que beneficiará a 11 millones de mexiquenses se generarán 10 mil nuevos empleos.

“Con RITMO los mexiquenses tendrán un sistema de transporte eficiente, barato, seguro y bien conectado y vamos a lograr que un millón de personas se trasladen en un mismo sistema nuevo y moderno”, resaltó.

A la reunión con los trabajadores, la ex presidenta municipal de Texcoco llegó por la Línea B del Metro, a la estación Plaza Aragón.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios