miércoles, 12 de abril de 2017

Abandonan bebé en la antigua catedral de San Cristóbal

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Una recién nacida que fue abandonada en la antigua catedral de San Cristóbal centro, para presentarla ante el Ministerio Público e iniciar el proceso correspondiente con el propósito de trasladarla al Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Alrededor de las 17:15 horas una mujer que apoya en las labores de la catedral solicitó el apoyo de la policía local, debido a que una joven de aproximadamente 23 años entró al confesionario y salió casi de inmediato, por lo que al percatarse de su actitud sospechosa se dirigió a inspeccionar el cubículo y encontró  a  un bebé envuelto.

Ante el hallazgo  la mujer  fue a buscar a la joven en las inmediaciones de la catedral, sin embargo no la encontró por lo que salió a pedir el apoyo de los uniformados del cuadrante 5 para la salvaguarda de la recién nacida.

También, solicitó la presencia de personal médico y la menor  recibió valoración médica en  la sacristía por elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que  tenía pocas horas de nacida y signos vitales  estables, así como un peso aproximado de tres kilos y talla de 48 centímetros.

Posteriormente, los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudanía y Vial de Ecatepec resguardarontrasladaron a la recién nacida al Ministerio Público de San Cristóbal centro para iniciar con las averiguaciones correspondientes y ponerla en custodia del DIF municipal.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios