Delfina Gómez, reta a Peña Nieto a hablar con la verdad





Agencia MANL

Huixquilucan, Méx-  .La candidata de MORENA a la Gubernatura, Delfina Gómez retó a Peña, a “hablar con la verdad, de hablar de corrupción, pues mienten y sin pruebas.” y afirmó: “No somos iguales: yo no vivo en Casas Blancas, yo no hago negocios en lo oscurito y menos con el dinero de la gente”.
“Al señor Enrique Peña Nieto, presidente de México, de parte de todas las mujeres que tenemos valor, mucho valor. Es hora de hablar con la verdad, de hablar de corrupción. 

“Los mexiquenses estamos hartos de la corrupción, señor Presidente, y se lo digo aquí de frente y en nombre de millones de mexiquenses: no les tengo miedo, ustedes tienen miedo a que la gente salga a votar porque no son invencibles, por eso nos atacan”, aseguró la maestra Delfina Gómez.

La abanderada de MORENA exigió frenar la guerra sucia. 

“La campaña negra que me están haciendo los del PRIAN, no parará porque a eso están acostumbrados a denostar, a mentir. Y cada que lo hacen sólo reafirman nuestro triunfo el próximo 4 de junio”, alertó. 

Y sostuvo que su Administración en Texcoco fue limpia: “Lo reitero, no hay nada que muestre una mala administración o un mal manejo de finanzas públicas durante mi cargo como presidenta municipal en Texcoco”.

“Sólo mi Cuenta Pública está siendo filtrada, de ningún modo la Cuenta Pública de los otros candidatos que han ocupado cargos de Alcaldes está difundiéndose", dijo.

Recordó que MORENA no comete fraudes: “No venimos a comprar votos, venimos a mover conciencias. Tenemos la esperanza de que la situación en el Estado de México cambie y lo vamos a lograr”.

La maestra Delfina Gómez estuvo arropada por vecinas y vecinos, así como militantes de MORENA en el Encuentro con Mujeres Líderes de Izquierda. 

Al acto asistieron Yeidckol Polevnsky, Claudia Sheinbaum, Leticia Quezada, Sandra Luz Falcón, Layda Sansores, Gabriela Rodríguez, Ernestina Godoy, Verónica Navarro, Mónica Fragoso, Rocío Nahle, entre otras líderes, representantes de la sociedad civil, académicas e intelectuales.

“Las mujeres nunca hemos sido prioridad somos primer lugar nacional en corrupción, también somos primer lugar en feminicidios y violencia intrafamiliar”, precisó la candidata de MORENA.

En San Juan Bautista en Huixquilucan lanzó su plataforma de género: 

Crear la Fiscalía Especializada en Violencia contra las Mujeres. 
Declarar la alerta de género en todos los 125 municipios del Estado de México.
Garantizar la seguridad en las familias. No se trata solamente de protegerlas de la violencia, sino también de la pobreza y el abandono.
Habrá apoyos a madres solteras para que puedan salir adelante ellas y sus hijos y sus hijas; y habrá también programas de financiamiento para mujeres emprendedoras.  

Para concluir su intervención, la maestra Delfina convocó a las mujeres a votar el próximo 4 de junio y les dijo: “Estoy en el primer lugar de las preferencias electorales.  Ya le gané dos veces al PRI y voy a ganarles otra vez”.

Comentarios