viernes, 7 de abril de 2017

"Aquellos que sean corruptos, se irán a la calle y a la cárcel”: Josefina Vázquez Mota


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota,
dijo que de llegar a ganar las próximas elecciones del 4 de junio "vamos a implementar el programa Policía Limpia, donde se hará una revisión a fondo de cada elemento y aquellos que sean corruptos, se irán a la calle y a la cárcel”.

Josefina Vázquez Mota, señaló que las brechas de desigualdad que hoy existen en el Estado de México son resultado de la corrupción y la impunidad, mismas que han arrebatado a la gran mayoría de los mexiquenses la oportunidad de trabajar con dignidad y terminar con la inseguridad que a diario se vive en las calles y en el transporte público.

En la reunión con los Rotarios, reconoció que el rotarismo ha sido una gran ayuda y apoyo para ella, y que el lema de “servir a la humanidad” es justamente lo que desea realizar como gobernadora para todos los mexiquenses.

Destacó que Estado de México es un estado de gente joven, así que todo está por construirse: hospitales, escuelas y espacios recreativos, porque “merecemos caminar, amar y vivir sin miedo”.

“Más que un Cambio no significa quitar al que está, sino acabar con los primeros lugares en robos, asaltos en transporte, feminicidios, corrupción e impunidad. Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro, que tendrán espacios recreativos”.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota se comprometió a que como gobernadora del Estado de México ofrecerá toda su experiencia, todo lo que es y todo lo que tiene al servicio de los mexiquenses.

“Sé dónde estoy ubicada y sé dónde quiero estar ubicada el próximo 4 de junio; yo quiero poner al servicio de los mexiquenses mi vida entera”, concluyó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios