miércoles, 19 de abril de 2017

Ejecutan a cuatro mujeres en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Cuatro jovencitas de entre 18 y 25 años fueron ejecutadas al interior de un Bar, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos se registraron al interior del establecimiento conocido como "Baby Rock Cafe", ubicado en la esquina de las Avenidas  John F Kennedy y Avenida Seis, de la colonia Las Águilas.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de 3 femeninas, mientras que una más, gravemente herida, fue traslada de emergencia al Hospital Gustavo Baz del mismo municipio, donde minutos más tarde murió, todas presentaban impactos de arma de fuego calibre 9mm, las 3 que murieron en el Bar, presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

Según versiones extraoficiales, las mujeres se encontraban bebiendo, sentadas al rededor de 2 mesas, cuando aproximadamente a las 2:30  de la madrugada fueron atacadas a quema ropa por sujetos armados, quienes luego de ejecutarlas huyeron a bordo de una camioneta roja.

Unidades de emergencia acudieron a auxiliar a las  victimas, sin embargo, poco pudieron hacer, mientras que patrullas de la Policía municipal y estatal recorrían la zona y mantuvieron custodiada la zona dónde se perpetró el multihomicidio, en busca de los responsables, sin hasta el momento informar si hay detenidos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios