jueves, 27 de abril de 2017

El PAN no acabará con Programas Sociales: Víctor Hugo Sondón

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-  Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México asegura que es mentira que el PAN haya propuesto acabar con los programas sociales que de alguna manera ayudan a solventar el dolor de las personas que se encuentran en pobreza, por falta de empleo.

Subrayó que con Josefina Vázquez Mota habrá un millón de empleos en sus seis años de gobierno y que  los Programas Sociales continuarán en el gobierno  y se incrementarán con el buen uso de los recursos públicos.

El dirigente estatal panista indicó que con Josefina Vázquez Mota como gobernadora habrá  apoyo para abuelitos y abuelitas que cuidan a sus nietos mientras sus hijos trabajan; también  transporte gratuito para Estudiantes, Adultos Mayores y personas con discapacidad.

Agregó que los programas sociales abarcarán  becas para estudiantes y mayor apoyo para las mujeres para evitar la deserción escolar. Así como guarderías y escuelas de tiempo completo para que los padres puedan trabajar con tranquilidad y sus hijos estudien, se alimenten y hagan deporte en la propia institución educativa.

Sondón Saavedra recordó que Josefina Vázquez Mota implementó como Secretaria de Desarrollo Social el programa Oportunidades y millones de mexicanos dejaron la pobreza. La experiencia de Vázquez Mota ayudará a fortalecer e innovará los programas sociales en el Estado de México.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios