sábado, 1 de abril de 2017

Eruviel Ávila inaugura obras en Ecatepec



Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila inauguró de manera simultánea, obras de infraestructura en Ecatepec, como el puente vehicular Palomas, además de los bulevares Teocallis y De los Aztecas, que reducirán los tiempos de traslado y mejorarán la seguridad de automovilistas y peatones.

Durante una transmisión que realizó vía Facebook live, mencionó que los puentes Palomas beneficiarán a más de un millón de habitantes, ya que mejorarán la circulación en el cruce de las avenidas Palomas y Jardines de Morelos, en dirección Las Américas-Venta de Carpio y viceversa.

Dijo que gracias a la arquitectura y la iluminación, por las noches, el puente pareciera estar suspendido, lo que lo hace atractivo, además de ecológico, debido a que todas las luminarias están alimentadas por árboles de fotoceldas que proveen la energía solar.

También Eruviel Ávila realizó un recorrido por los cuerpos vehiculares, que a partir de ese momento quedaron abiertos a la circulación, reduciendo el tráfico que se registraba sobre Avenida Central. Respecto a las remodelaciones y reconstrucciones de los bulevares Teocallis y De los Aztecas, señaló que con éstos se beneficia a más de 200 mil habitantes, y en ambos se sustituyó la carpeta asfáltica por concreto hidráulico para mayor durabilidad, además de que se construyeron guarniciones y banquetas.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios