miércoles, 26 de abril de 2017

Espionaje contra Delfina Gónez, candidata de Morena

Agencia MANL

Texcoco, México.- Localizan artefacto con rastreador GPS, en la parte baja de la carrocería de la camioneta en que viaja la candidata de Morena al gobierno del estado de México, lo que hace suponer que la maestra es víctima de espionaje, aseguran integrantes del equipo de campaña de la morenista.


Pese a que esta información no se ha difundido ni por Delfina Gómez o su personal de logística, despertó la preocupación de colaboradores por ese rastreador que estaba adherido al metal de la carrocería con un potente imán presuntamente para conocer los sitios donde acude y la gente con la que se reúne.

El aparato es analizado en la casa de campaña de Morena, ya que se ignora sí solo era para tener ubicada a la candidata o podía escuchar las conversaciones en el interior de la camioneta o a sus alrededores.

Un mecánico fue el que encontró el aparato de manera accidental al estar checando las llantas de la camioneta Chevrolet Suburban color gris.

De inmediato dio aviso al equipo de logística que lo retiraron para notificar del hallazgo a Delfina Gómez.

Se sospecha que el gobierno federal o del estado de México colocó este GPS para espiar a la candidata morenista y sus movimientos.

La Procuraduría General de la República (PGR) tendrá que investigar está situación, sí el equipo de Delfina Gómez hace la denuncia, ya que este tipo de equipos lo colocan personal especializado en espionaje.

La localización de este artefacto en el vehículo de la ex alcaldesa de Texcoco, puso en alerta al equipo de campaña de Delfina, al considerar que pudieron colocar un explosivo, y esto poner en riesgo la vida de la candidata.



0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios