sábado, 29 de abril de 2017

Hasta el crimen organizado ¿teme a AMLO? : Pequeño Cronista

Por Tiger/ Agencia MANL

A casi 30 días de giras de los candidatos a la gubernatura del estado de México  el crimen organizado  ya hizo su promunciamiento en contra de Andrés Manuel López Obrador,  dirigente nacional del partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena), y para llamar su atención en el municipio de Acolman, donde más tarde se presentará junto con la candidata de Morena, Dlefina Gómez,  a la gubernatura del estado, queman un auto y colocan una corona de flores, junto con una manta con dedicatoria para el "Peje"  firmada por el mismo grupo criminal que lanzó desde un helicóptero volantes con amenazas en la Feria del Caballo el pasado 11 de abril.

Lo que preocupa no son las injurias y amenazas que lanzaron al tabasqueño, a quien le aseguran que "en el estado de México ya te cargo la ...", palabras más,, palabras menos.

En esta etapa electoral dicha acción hace suponer qcomo dicen los católicos "hasta el mismo diablo le teme a Dios", aquí es a ¿le temen al mismo Andrés Manuel López Obrador?.  ¿En verdad está tan mal el estado de México? que si gana la candidata de  Morena, Delfina Gómez, los mismos delincuentes ¿saben que ya se les va ¿acabar su impunidad?.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios