sábado, 8 de abril de 2017

Impartición efectiva de justicia para los mexiquenses, más que un cambio con Josefina



Agencia MANL

Ozumba,  Méx.- Los mexiquenses ya están hartos que los ministerios públicos lo traten mal y que los delincuentes recobren su libertad de inmediato”, aseveró Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, en Otumba, donde se comprometió ante mujeres y hombres a que exista una efectiva y auténtica impartición de justicia en la entidad, con defensores de oficio para los grupos vulnerables.

En el municipio cuna de la emblemática Sor Juan Inés de la Cruz, señaló que ya es tiempo de cambiar la historia y acabar con los casi 90años de malos gobiernos priistas, de acabar con los riesgos que implican las drogas y la delincuencia para las nuevas generaciones.

Es tiempo, dijo, de construir miles de parques para la convivencia familiar, de fortalecer y construir más escuelas. Como gobernadora, adelantó, dará un bono especial a los abuelitos y abuelitas que ayudan con el cuidado de sus nietos, mientras los padres van a trabajar.

De igual forma, un bono de transporte para los estudiantes, para las mujeres embarazadas y para las personas con alguna discapacidad. Durante un mitin en este municipio, el líder perredista, José Luis Cruz, se sumó a la campaña ganadora de Josefina Vázquez Mota, quien le dio la bienvenida a esta Alianza Ciudadana que cambiará la historia y la realidad del Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios