lunes, 17 de abril de 2017

Jesefina se compromete con Teoloyucan



Agencia MANL

Teoloyucan, Méx.- Sacaré adelante a Teoloyucan, para que la gente deje de vivir en el siglo XIX  y dé el gran salto al siglo XXI", expresó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, durante una comida con líderes locales.

 En este marco, agradeció a la ex regidora del PRD, Herminia Santiago García, así como a integrantes del Partido del Trabajo y de otros institutos políticos, que se hayan sumado a su campaña, que crece cada día en una gran Alianza Ciudadana.

La abanderada blanquiazul a la gubernatura mexiquense, señaló que en su gobierno todas las clínicas de salud tendrán buenos médicos y enfermeras, y que no faltarán medicamentos como ocurre actualmente.

 Dijo que las llamadas "Ciudades Bicentenarias" son un fraude, pues construyeron viviendas, las llenaron de población en forma desordenada y sin servicios, como en Teoloyucan y Huehuetoca. “Voy a reordenar todo eso. Vamos a construir la alternancia.

Es tiempo de abrazar al Estado de México con paz, con justicia, porque ha llegado el tiempo de vivir sin miedo", por lo que exhortó a los líderes y sus familias a salir a votar el 4 de junio, “porque vamos a ganar”.

En Teoloyucan, durante una reunión con productores de lácteos, en el Rancho “Los Fascinneto", Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, se comprometió a que el Tren Suburbano llegue a Teoloyucan y Huehuetoca para beneficiar a miles de mexiquenses que pierden varias horas de su vida en traslados a la Ciudad de México. “Yo si les voy a cumplir”, dijo al recordar que, actualmente, este medio de transporte ofrece servicio de Buenavista a Cuautitlán.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios