miércoles, 26 de abril de 2017

Josefina Vázquez Mota agradece a mexiquenses muestras de apoyo

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El 4 de junio los mexiquenses tendrán un nuevo amanecer, y que comenzará a escribirse una historia sin corrupción, de empleo, seguridad, de educación y de servicios de salud de calidad, expresó la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, tras el debate de ayer por la noche.

“Los mexiquenses estamos hartos de vivir con miedo, de los asaltos en el transporte público, de no poder caminar por las calles de este maravilloso estado sin sentir temor. El debate de anoche sirvió para contrastar las propuestas que tenemos los diferentes candidatos y, así me lo han expresado los mexiquenses, la que va al fondo de los problemas del Estado de México es la que les he presentado, porque voy a crear un millón de empleos. Llegó el momento de ponerle fin a las injusticias”, comentó.

Josefina Vázquez Mota detalló que para lograr más que un cambio en el Estado de México, creará un millón de empleos acabando con la inseguridad, aplicando la ley y terminando con la corrupción.

“Voy a crear un millón de empleos con educación de calidad y becas. Voy a crear un millón de empleos apoyando a los emprendedores, bajando los impuestos y garantizando un transporte con seguridad. Voy a crear un millón de empleos con medicinas y hospitales que sí funcionen”.

La candidata del PAN dijo que el debate de ayer, el primero de los dos que se tienen previstos, dejó en claro quién es quién en esta contienda.
“El mensaje que envié a los jóvenes, jefas de familia, trabajadores, campesinos, comunidades indígenas y ciudadanos libres, sí llegó. Hoy todos ellos saben quién representa más que un cambio para el Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios