Josefina Vázquez Mota, promete ante floricultores de Tenancingo prosperidad para el Edomex



Agencia MANL

Tenancingo, Méx.-  “Vamos a cambiar esta economía de compadrazgo. Este tipo de negocio emprendedor, que da empleo a miles de mujeres, lo voy a replicar cuando sea gobernadora y lo fortaleceremos, afirmó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.

“La buena gestión económica y la prosperidad es lo que represento, lo que ofrezco a ustedes y a todos los mexiquenses”,dijo,

Durante su encuentro con floricultores del Invernadero “Santa Teresa”, mismo que recorrió acompañada por su gerente, Francisco Javier Sotelo. Señaló que de la floricultura viven 120 mil familias, que tendrán su apoyo como gobernadora.

Impulsaré el espíritu emprendedor, como el de ustedes, para generar nuevos empleos,agregó que habrá incentivos fiscales para los empresarios que den empleo a gente mayor de 50 años y créditos blandos para pequeñas y medianas empresas, con apoyos económicos y capacitación”.

Por su parte, los floricultores le mostraron a la candidata lo que proporciona la naturaleza, llenas de colores y aromas

Comentarios