Juan Zepeda, advierte que la elección podría terminar en tribunales




Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, Advirtió que  "lo más seguro es que esta elección se va a judicializar porque no vamos a tolerar la intromisión de los gobiernos priistas para tratar de orientar el voto".

Denunció que las autoridades "quisieron impedirnos este evento, nos cortaron la luz y estuvieron hostigando a nuestros brigadistas y dirigentes, le digo al  PRI que hoy en un estado de derecho no se puede coartar ni la libertad de expresión ni la de asociación".

En ese sentido expresó que el PRD ha interpuesto varias denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) la intromisión del gobierno "para coaccionar el voto, aprovechando la miseria y la necesidad de la gente".

Sobre los actos de acoso que se han presentado en el estado por parte del crimen, el candidato dijo que eso es una muestra de que la entidad tiene una fuerte carencia en el tema de seguridad y de gobernabilidad.

"Hemos venido denunciando la inseguridad que afecta a los mexiquenses está materializado a través de estos actos que con total impunidad lo hacen a plena luz del día y a la vista de miles de personas, por eso nosotros le vamos a plantar cara a la delincuencia", destacó.

Por otro lado, se pronunció en favor de respetar la Constitución y modificar las leyes locales para permitir en el estado el matrimonio igualitario.

 El abanderado del Sol Azteca también recorrió la unidad habitacional Los Héroes de ese municipio donde escuchó las propuestas de la gente y posteriormente realizará un acto en la comunidad de Río Frío.

Por último, propusó la construcción de una universidad en el municipio de Ixtapaluca para que los jóvenes de esa zona de la entidad tengan más oportunidades de desarrollo.



Comentarios