martes, 11 de abril de 2017

Por convicción y por principios, nos quedamos en el PRD: Roberto Montañez



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Nos quedamos en el partido que ha construido la democracia en México; el partido que ha impulsado los cambios más profundos del país en sus 28 años de historia, el dirigente estatal de Vanguardia Progresista en el estado de México, Roberto Montañez,.

En conferencia de prensa en conocido restaurante del centro de San Cristobal Centro, Nos quedamos en el PRD para hacer frente a la coyuntura que vive el país, para ofrecer una alternativa a los ciudadanos a la altura de circunstancias nacionales e internacionales que enfrenta México como nación.

Nos quedamos del lado de las cusas justas de la gente; nos quedamos para acompañar las luchas sociales de las cuales surgió el PRD; nos quedamos, sin duda alguna, con el partido político de la militancia consiente, combativa y solidaria.

“Nos quedamos en el PRD a construir la política que México necesita. Nos quedamos en el proyecto más consolidado que ha tenido la izquierda en México”, puntualizó el perredista.

Nos quedamos en el partido que revolucionó la política social en la atención de los adultos mayores, madres solteras, estudiantes; Nos quedamos en el partido de las políticas públicas que benefician a los sectores más vulnerables.

Nos quedamos en el partido progresista que ha construido una agenda de libertades; me quedo en el partido donde no se estigmatiza el amor.

Mi lealtad partidista se queda en el Instituto que formaron hombres y mujeres libres, de todos los rincones del país, al que han tratado de minar una y otra vez sin resultado alguno; me quedo a defender una opción que costó vidas humanas, sacrificios, luchas interminables y discusiones frontales. Nos quedamos a seguir con la revolución democrática que México requiere aún.

Nuestra tarea como militantes de izquierda aún no termina, nuestro trabajo como mujeres y hombres de convicciones y principios, nos exige que sigamos fortaleciendo el Partido de izquierda que el país necesita, porque mientras la derecha exista, la izquierda siempre será necesaria, para afrontar las injusticias, el mal gobierno y la desigualdad persistente.

Nos quedamos en el Partido de la Revolución Democrática para construir junto con organizaciones, sindicatos, movimientos, asociaciones y miembros de la sociedad etc. El proyecto de Nación que el país necesita.

Estamos ciertos que la izquierda necesita mutar; es decir, dejar la trinchera contestataria, para evolucionar junto con la sociedad hacia una Izquierda de VANGUARDIA y PROGRESISTA

"La mística de los fundadores y los primeros militantes del PRD permanecen en nuestros documentos básicos, en nuestras convicciones y principios; es por ello que con lealtad continuaremos en la faena, sin tregua, hasta conseguir:  ¡Democracia Ya, Patria Para Todos!", concluyó. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios