domingo, 9 de abril de 2017

Robos, homicidios y violaciones principales delitos en el Edomex



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Robos violentos, homicidios, heridos por armas de fuego y violaciones son los principales delitos en el estado de México, de acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad, informó Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del estado de México.

En su gira de trabajo por Nezahualcóyotl, Gómez Álvarez alertó sobre lo grave del problema, causado por los gobiernos que no han realizado correctamente su trbajo.

“El problema es 10 veces mayor pues sólo 1 de cada 10 delitos se denuncia", dijo.

 Como cierre de la primera semana de campaña, la maestra Delfina Gómez anunció las primeras acciones en materia de Seguridad Pública que implementará en caso de llegar a ser Gobernadora.

Mejora de los mecanismos de control de confianza y capacitación, para tener autoridades sensibles y confiables.
Fortalecimiento de Policías Municipales, por ser las más cercanas a la gente; no al Mando Único.

Rescate de espacios públicos y generación de oportunidades para prevenir causas del delito.

Ante vecinos de las colonias El Sol, Ampliación Ciudad Lago, Impulsora, Valle de Aragón y El Vergel, Gómez Álvarez precisó que Neza ocupa el segundo lugar en pobreza del Edomex, con el 39 por ciento de su población en marginación.

Entre sus propuestas está el umento a la pensión para adultos mayores de 580 pesos a mil 100 pesos mensuales. "Y será universal, para todos".

Asimismo, apoyos mensuales a todos las personas con discapacidad. Construcción de vivienda sustentable y bien planeada y apoyos mensuales para madres solteras y jefas de familia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios