martes, 30 de mayo de 2017

Cierre de campaña de Juan Zepeda en Texcoco



Agencia MANL

Texcoco, Mex. - Juan Zepeda candidato del PRD a la gubernatura del estado de México cerró en Texcoco la campaña que llamó "más exitosa de la historia" y encabezó la movilización denominada "Toma de Texcoco".

Acompañado por simpatizantes, militantes, diputados y líderes perredistas, Juan Zepeda caminó por la Avenida Juárez y juntos tomaron la plaza principal de este municipio, para cerrar su campaña.
"Juntos, con ustedes hicimos lo imposible: Vamos a ganar esta elección. No me cansé de recorrer los municipios, las plazas públicas y ahí les dije que yo no venía a ver si puedo, sino porque puedo vengo".

Expresó que la suya ha sido la campaña más exitosa en la historia del país. "Hace 56 días había encuestas que nos daban cuatro, cinco puntos, la que más nos dio fueron siete puntos, ahora no sólo por el candidato, sino también el partido, la militancia traemos 25 puntos en las preferencias, por eso es que vamos a ganar la gubernatura el 4 de junio", expresó.

Los diputados locales Víctor Bautista, Araceli Casasola, Yomali Mondragón, Miguel Morales Casasola; el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila; el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa; el delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo; el coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez y los líderes texcocanos Jorge de la Vega y Constanzo de la Vega Domínguez, así como el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, acompañaron a Juan Zepeda en la Toma de Texcoco.

El perredista explicó que el evento tuvo ese nombre porque "hoy estamos demostrando aquí, en el bastión más importante de Morena estamos 15 mi perredistas diciéndoles que les vamos a ganar el próximo domingo".

En ese sentido reiteró: "las encuestas dicen que el mejor candidato soy yo", y es él quien tiene posibilidades de ganar el próximo 4 de junio, "mejor que Delfina decline por mí".

El candidato llamó al voto para el próximo domingo: "Tenemos todo para ganar, el mejor partido, la mejor estructura, los mejores militantes, tenemos todo el cariño y la simpatía de los ciudadanos, el único camino que tenemos para el domingo es ganar esta elección, por eso les quiero pedir algo: sigamos convenciendo gente, necesitamos más votos, no paremos ni un solo momento de salir llevando la propuesta del PRD".

Juan Zepeda anunció que mañana cerrará su campaña en Nezahualcóyotl con "mucha potencia y energía" en un concierto de rock gratuito que iniciará a las tres de la tarde en la explanada municipal.
Finalmente, solicitó el voto útil porque "Juan Zepeda que es el único candidato que no tuvo ninguna imputación de corrupción de malos manejos o de desvío de recursos, vayamos a pedir el voto útil para el PRD y su candidato porque fue el único que vino desde atrás para remontar".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios