lunes, 29 de mayo de 2017

Cuatro mil militantes y líderes del PRD renuncian al sol azteca y se adhieren a Delfina Gómez

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas e interior

Agencia MANL

Los Reyes La Paz, Méx.- De 16 mil afiliados al PRD de esta localidad, renuncian 4 mil militantes y líderes y anuncian su adhesión a Morena para  impulsar este 4 de Junio el proyecto de la candidata Delfina Gómez Álvarez, rumbo al gobierno del Estado de México.

En conferencia de prensa, el ex precandidato perredista Max Correa, destacó que es la oportunidad histórica de Juan Zepeda de declinar, ya que en el escenario de ganar Morena la contienda electoral.

Y agregó que Jorge Amador Amador, sería el responsable de la Seguridad Pública, en el gobierno que va a encabezar la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Max Correa insistió en hacer un llamado a Juan Zepeda  para decline a favor de la candidata de Morena, a dos días de finalizar las campañas electorales y seis días de la elección constitucional.

Max Correa, abanderó a los líderes perredistas de Los Reyes, quienes informaron de su decisión de abandonar las filas del PRD.

El dirigente de la Central Campesina Cardenista exhortó al candidato perredista a declinar y apoyar el proyecto de Delfina Gómez.

Max Correa pidió a Zepeda que se ponga “a la altura del anhelo, esperanza y urgencia de rectificar el camino de violencia, inseguridad y pobreza en que viven millones de mexiquenses.

Es tiempo de diálogo y concertación; y conminó a las secretarias generales Beatriz Mojica y a Yeidckol Polevnsky, del PRD y Morena, respectivamente, a definir los términos de la declinación.

“Juan Zepeda podría ser un excelente Secretario General de Gobierno, y el Secretario de Seguridad Pública Jorge Amador Amador (actual director de seguridad pública del municipio de Nezahualcóyotl)”, para impulsar el programa que funcionó en ese municipio y reducir los índices delictivos de la entidad.

Por su parte Guillermo Esquivel, ex regidor y ex precandidato del PRD a la alcaldía de La Paz, anunció que alrededor de cuatro mil, de los 18 mil afiliados, que hay en esta localidad renunciaron para apoyar a la profesora Delfina Gómez.

“Hacemos un llamado a los que aún faltan por convencer, a ejercer el voto útil, el voto que si le va a servir  a la gente. Un llamado al éxodo que hoy se vive en el estado de México”, en favor de Morena.

A pregunta expresa, Esquivel insistió en que los perredistas que hoy renuncian representan alrededor del 35 por ciento del padrón de militantes del PRD que es de 18 mil afiliados; sin embargo, recordó que la última elección interna del sol azteca, únicamente votaron diez mil perredistas, lo cual habla de la ruptura en ese partido.


__________


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios