martes, 16 de mayo de 2017

Detienen en Melchor Ocampo a presunto homicida



Agencia MANL

Melchor Ocampo, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Juan Arturo “N” quien está señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto fue detenido en el municipio de Melchor Ocampo, por parte de elementos de Seguridad Pública por su relación con el delito de lesiones, en agravio de vecinos de la calle Jaime Almazán de la colonia Educación.

Tras quedar a disposición del Representante Social, se detectó que existía en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, dieron cumplimiento al mandato judicial.

El imputado fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán México, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de resolver su situación legal. A este sujeto se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Además el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por su relación con el delito de lesiones.

 La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios