miércoles, 31 de mayo de 2017

Detienen a presunto homicida en Cuautitlán Izcalli



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Enrique “N”, sujeto que está señalado por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas.
           
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 1 de enero de este año, en el interior de un inmueble localizado en la colonia Santa María de Guadalupe Las Torres Primera Sección, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde este sujeto presuntamente disparó en contra de dos de sus familiares.
           
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, las víctimas, así como el presunto agresor se encontraban en una fiesta familiar, pero luego de algunas horas de convivencia y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, Enrique “N”, inició una discusión con su cuñado.
           
El imputado ingresó a una de las habitaciones de la vivienda y sacó un arma de fuego con la que realizó disparos en contra de su cuñado y la madre de éste, por lo que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica.
           
Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías Investigadores, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.
           
Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios