lunes, 22 de mayo de 2017

Detienen a presuntos ladrones con violencia



Agencia MANL

Toluca, Méx.- En acciones realizadas en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, por su probable participación en los delitos de robo con violencia, robo de vehículo con violencia y violación por equiparación.
       
En un despliegue realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación detuvieron a José Luis “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
       
Las investigaciones de la Fiscalía estatal establecieron que el probable responsable ingresó a una tienda de venta de pinturas en Chimalhuacán y con un arma de fuego amenazó a los empleados a quienes obligó a entregar el dinero, producto de la venta del día, además de que los despojó de objetos personales y de una computadora.
       
El imputado quedó a disposición del Juez Penal en Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal.
          En tanto que en el municipio de Toluca se logró la aprehensión de Francisco “N “, quien está acusado presuntamente del delito de robo de vehículo con violencia.
          De acuerdo con las indagatorias, el probable delincuente vendió una camioneta a una persona, vecina de este municipio y debido a que no le pagó el dinero acordado, acudió al domicilio del agraviado, a quien lo despojó de la unidad. El inculpado quedó a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.
       
También en este municipio, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Emilio “N”,  acusado del delito de violación por equiparación en agravio de una joven mujer a la que subió a su vehículo,  en donde presuntamente abusó sexualmente de ella.
       
El sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Toluca, quien definirá su situación legal.
       
A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
       
La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios