lunes, 22 de mayo de 2017

Detienen a tres ladrones de trasporte público



Agencia MANL

Toluca, Méx.- En una acción coordinada, y dentro del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de Seguridad Pública del municipio de Cuautitlán Izcalli, aprehendieron a tres sujetos por su presunta participación en el delito de robo con violencia en transporte público.
         
Los detenidos fueron identificados como Adrián “N”, Jhosimar “N” y Elizabeth “N”, quienes presuntamente asaltaron a pasajeros y al chofer de un vehículo de transporte público.
         
Los hechos se registraron en la avenida Lago de Guadalupe de la colonia Bosques del Lago, cuando los inculpados se hicieron pasar como pasajeros, abordaron la unidad de transporte público, con derrotero en Metro Politécnico, para luego sacar armas punzo cortantes con las que presuntamente amagaron a los usuarios, a quienes despojaron de teléfonos celulares, dinero y objetos de valor.
         
Derivado de lo anterior los usuarios solicitaron la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía mexiquense, quienes llevaron a cabo la detención de los probables saltantes, cuando pretendían huir de la zona.
         
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo con la modificativa agravante de haberse cometido en vehículo de transporte público de pasajeros y haberse cometido con violencia, además de que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
           
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios