martes, 16 de mayo de 2017

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Nezahualcóyotl




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Mediante un operativo conjunto realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el que participaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fue posible la detención de tres sujetos, señalados por su probable participación en delitos contra la salud con fines de suministro y portación de arma de fuego.

Los individuos fueron identificados como Jesús “N”, de 28 años de edad, originario del estado de Jalisco, Domitilo “N”, de 32 años, y Andrés “N”, de 45 años, estos dos últimos oriundos del estado de Michoacán.

Estos sujetos fueron detenidos en un hotel ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que empleados del sitio solicitaron la presencia de elementos policiacos en una de las habitaciones.

Personal de la policía estatal y de la FGJEM acudieron al lugar y en una de las habitaciones ubicaron a los tres sujetos, quienes pretendieron huir al percatarse de la presencia policíaca.

Tras realizarles una revisión, les fue asegurada un arma de fuego calibre .38 especial, así como 1 kilogramo de lo que se presume es cocaína en polvo, así como tres teléfonos celulares.

Cabe mencionar que las derivado de las investigaciones hechas hasta el momento por personal de esta Institución, se ha podido establecer que al menos uno de los tres sujetos detenidos
presuntamente es integrante de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, y se dedica a la venta y distribución de estupefacientes en esa región de la entidad.

Los tres presuntos delincuentes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva, para determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios