martes, 9 de mayo de 2017

El formato del IEEM no permite ver un auténtico debate: Juan Zepeda

Agencia MANL

Estado de México.- El candidato a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda Hernández, dijo estar inconforme ante el formato establecido para el Segundo Debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura del Estado de México.que se llevará a cabo este 9 de mayo a las 20:00 horas en las instalaciones del Instituto Electoral de Estado de México (IEEM).

Cabe destacar que el segundo debate público tendrá una duración de 90 minutos, y se desarrollará bajo un formato similar al primer debate entre candidatos a la Gubernatura que se realizó el pasado 25 de abril.


El perredista comentó sobre el debate que se llevará a cabo en el IEEM y reiteró que "el formato no permite que eso sea un auténtico debate, no hay tomas abiertas que veamos las reacciones y algo que nos permita que sea un verdadero intercambio de ideas".

Indicó que después del primer debate los otros candidatos pidieron un cambio de formato, sin embargo "cuando nosotros propusimos que hubiese más tiempo, réplica, contraréplica e interpelaciones fueron al Consejo General del INE a votar en contra de que se cambiara, eso mentir y tener doble moral".

El debate se transmitirá en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y por Internet en radioytvmexiquense.mx.

Por radio a través de la XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco; XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec y ZHZUM 88.5 FM Zumpango.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios