En mi casa y con mi gente se me respeta": Juan Zepeda

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y exterior
Agencia MANL

La Paz, Méx.- El candidato del PRD a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda Hernández señaló que el líder de Morena "dijo que el martes iba a Neza por la respuesta y eso en mi barrio es cantar un tiro a la salida, entonces el martes lo voy a esperar porque en mi casa y con mi gente se me respeta, si va a ir a Neza ahí lo espero y le voy a responder".

A unas semanas de que se lleve a cabo la contienda electoral del 4 de junio la posibilidad de una alianza entre el PRD y Morena para asegurar el triunfo de la izquierda en la entidad mexiquense sigue sin concretarse,.

Juan Zepeda,  dijo que "el tiro va a estar bueno, nada más le digo a Andrés Manuel que yo vengo del barrio y si me cantan un tiro yo sé responder. Que ya no vea encuestas, que se serene. En mi casa y con mi gente me va a tener que respetar, que no sea un bravucón de cantina".⁠⁠⁠⁠

"Andrés Manuel ha emplazado para el martes en una visita que hará a Nezahualcóyotl, nosotros hemos decidido que ese día también vamos a dar una respuesta y también será en Nezahualcóyotl, vamos a hacer una concentración en la explanada del Palacio Municipal a las 4:00 de la tarde", expresó
 invitó a las más de tres mil personas que se congregaron en la explanada municipal a reforzar la difusión de su plataforma para que el próximo 4 de junio gane la gubernatura del Estado de México de manera contundente.

Explicó que su propuesta tiene "un objetivo: que podamos tener mejor vida, digna y segura. Estas dos semanas son las más importantes de la campaña, en ellas decidimos la elección, por eso les quiero pedir a cada uno de ustedes que me ayuden a convencer a la gente con determinación".

En el acto, el aspirante estuvo acompañado del productor televisivo Juan Osorio, así como de la dirigente nacional, Alejandra Barrales; el coordinador de campaña, Luis Sánchez y el alcalde de Cortázar, Guanajuato, Hugo Estefanía, entre otras personalidades del partido.

En su oportunidad, el senador Luis Sánchez señaló que muchos sectores ven con claridad la victoria del abanderado del PRD  en la próxima jornada electoral, incluso hasta Mhoni Vidente, "ella está augurando que Juan Zepeda va a ganar, pero eso se debe a que es el mejor candidato, que es honesto, cualidad que no tienen ninguno de los otros contendientes".

En entrevista al término del mitin, Sánchez Jiménez adelantó que el próximo martes se realizará una concentración en el municipio de Nezahualcóyotl en la que se dará respuesta al ultimátum del líder de Morena.


Comentarios