domingo, 28 de mayo de 2017

En su cierre de campaña Juan Zepeda invita a sus adversarios a sumarse a su proyecto

La imagen puede contener: 7 personas

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En el cierre de su campaña Juan Zepeda reconoció el esfuerzo de sus adversarios, pero fue claro: “Sólo puedo ganar yo”, por eso invitó a todos a sumarse a su proyecto, porque el PRD "está vivo" y que en esta campaña lo demuestra, porque siempre estuvo en ascenso.

“En una contienda sólo puede haber un ganador, aprovecho para hacerle un amplio reconocimiento basado en el respeto, al esfuerzo que hicieron mis adversarios, pero les quiero adelantar que sólo puedo ganar yo. Ellos todavía están a tiempo a sumarse a este proyecto que de por sí ya es ganados", expresó Zepeda Hernández.

Ante más de 30 mil mexiquenses que a cada minuto le refrendaron su apoyo con gritos y porras, el abanderado del sol azteca dijo que fue una campaña limpia, sin denostaciones, además de las propuestas, sus buenos resultados en sus administraciones previas y su cercanía de la gente, pues él es de barrio, lo que enfilaron el crecimiento de su proyecto en estos 56 días de campaña.

En la explanada municipal del Ecatepec señaló a todos aquellos “que dijeron que no se podía, les quiero decir que: Sí se puede”.

En el acto estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales; la coordinadora del partido en el Senado, Dolores Padierna; el coordinador de la bancada del sol azteca en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri; los presidentes del partido en el Estado de México y en la CDMX, Omar Ortega y Raúl Flores, así como por diputados locales y federales del partido, presidentes municipales de diversos estados y los dirigentes de Ruta Cinco Manuel Espino y Patricia Durán Reveles, así como la  fundadora del PRD, la Maestra Ifigenia Martínez.

Zepeda Hernández agradeció a todos los presentes, a los medios de comunicación y reconoció la unidad que el PRD tuvo en torno a su candidatura. “El PRD está vivo, a diferencia de otros partidos, tenemos la libertad de no estar de acuerdo, pero sabemos reconocer que la unidad es lo que nos hace fuertes”.

Indicó que la dirigencia y su militancia “vamos a ganar el 4 de junio”, pues en “estos 56 días de campaña tuve una enseñanza: me siguen comprometiendo esos sectores que hoy están esperando que ya se vaya un régimen que por más de 90 años sólo nos ha empobrecido, nos ha traído inseguridad y no nos da oportunidades de empleo, salud y educación”.

Recordó que durante las giras la gente le pedía que llegara a la gubernatura alguien como ellos “y ya llegó, soy igual que ustedes, también vengo de familia humilde”, dijo.

Señaló que atrás de la bandera del PRD “están las esperanzas de millones de personas en la entidad y todo el país, por eso quiero agradecer a los militantes, a los brigadistas”.

En la recta final de la campaña pidió a sus simpatizantes que no se dejen confundir “en estos días nos van a decir que nos dan ultimátums para declinar, a esos les digo que se ahorren las palabras, yo sí tengo lealtad y mi lealtad está con el PRD”.

En su oportunidad, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que “Juan Zepeda es el mejor candidato al Estado de México, lo demostró en los debates y en la calle. Vamos a apoyarlo porque creemos en él”.

El mandatario capitalino exhortó a los mexiquenses a salir a votar el próximo 4 de junio, pues las propuestas de Zepeda “están en la realidad”.

En ese sentido, el coordinador de campaña Luis Sánchez aseguró: “en estos días hemos empatado al PRI y en lo que falta de la semana lo rebasaremos y le vamos a ganar. Vamos a tener gobernador.

Previo al mitin de cierre de campaña Juan Zepeda anunció la construcción de una nueva línea del Metro que irá de Martín Carrera a Ecatepec, la cual costará 24 mil millones de pesos, contará con 19 estaciones, además de las terminales y se empezará a construir en el segundo semestre del 2018.

Zepeda Hernández tomó el Metro en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B junto a  las personalidades que lo acompañaron a la concentración masiva.

"Conservadoramente pensamos que la usarían 250 mil personas, pero puede escalar hasta medio millón, porque estaría beneficiando a los municipios de Ecatepec, Acolman, Tecámac y Tezoyuca, los cuales tienen una densidad poblacional muy amplia", detalló.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios