domingo, 7 de mayo de 2017

Es necesario cerrar el basurero de Tecámac: Josefina Vázquez Mota



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Cerrar el basurero al aire libre de dicho municipio, así como implementar un sistema de tratamiento de aguas negras, acabar con la inseguridad y con la corrupción es algo de lo que se comprometió, Josefina Vázquez Mota,  ante rotarios, microempresarios, transportistas industriales y liderazgos sociales de la región de Tecámac.

 La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México señaló que en ese municipio, el año pasado se levantaron miles de denuncias por delitos como violaciones, extorsiones, robo de vehículos y asaltos.

 Además, se perpetraron casi 200 homicidios, pero hubo pocas consignaciones, lo que habla de corrupción, impunidad y complicidad de quienes imparten justicia. Señaló que como gobernadora pondrá orden y justicia.

Sin corrupción e inseguridad, dijo, apoyará la creación de un millón de empleos para que los mexiquenses abandonen la pobreza. La acompañaron la regidora local, Karen Castañeda; el ex presidente municipal Octavio Germán Olivares; la senadora Mariana Gómez del Campo y Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios