lunes, 8 de mayo de 2017

Exigimos al PAN que dejen de calumniar a MORENA: Horacio Duarte

Agencia MANL

El presidente de MORENA en el Estado de México, Horacio Duarte denunció que los políticos corruptos han acusado a la abanderada de MORENA de todo, y esto “forma parte de un golpeteo político contra la maestra Delfina, sobre todo por parte del PAN porque que están muy nerviosos porque su candidata ya cayó al cuarto lugar en las encuestas”, indicó.

Duarte Olivares se refirió a otra denuncia que presentó hoy el Partido Acción Nacional (PAN) ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra la candidata de MORENA, y declaró que no volverán a ser tema los falsos señalamientos sobre el manejo de los recursos en Texcoco, donde la abanderada de MORENA ya ganó dos veces.

“La maestra Delfina tiene absolutamente transparente sus cuentas públicas y no se ha cometido ninguna ilegalidad, lo señaló el propio Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) que supervisó y auditó la Administración en Texcoco”.

“Quienes acusan o quienes filtran información falsa pretenden mostrar a los ciudadanos que somos iguales, pero de ninguna manera”, sostuvo Duarte.

El también representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral criticó la desesperación de los priistas y panistas.

“Lo que no soporta el PRI de EPN y el PAN de Calderón y Vázquez Mota, es que los ciudadanos muestren su apoyo a una ciudadana honesta como la maestra Delfina, quien ganará el próximo 4 de junio”, afirmó Duarte Olivares.

El líder de MORENA en Edomex recordó que el OSFEM validó las cuentas públicas del Gobierno de Texcoco y no hizo ningún tipo de observación al manejo de fondo de ahorro, lo que refrenda la legalidad de lo realizado.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios