viernes, 5 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota pide garantizar la seguridad en la entidad

Agencia MANL

Naucalpan, Mèx.-Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México pidió a los gobiernos federal y estatal garantizar la seguridad en la entidad, luego de los actos delictivos y violencia que se han registrado en la entidad.

Externó sus condolencias y solidaridad con los familiares de quienes el día de hoy perdieron la vida durante una balacera en las oficinas del PRI en Nezahualcóyotl, donde se enfrentaron policías y presuntos ladrones.

“La delincuencia es un grave problema que a diario enfrentamos todos los mexiquenses. Hoy, desafortunadamente, perdieron la vida dos policías y un civil durante lo que parece ser un intento de asalto a las oficinas del PRI en Neza, y el pasado miércoles a nosotros nos robaron una camioneta de la campaña en Coacalco”.

Sobre el vehículo, una camioneta Ford F450 que transportaba material de la campaña, detalló que fue robada durante la madrugada, cuando estaba estacionada en el conjunto Jalatlaco, en Coacalco.

“Estos hechos evidencian el nivel de inseguridad que se vive en el Estado de México, que es el que viven las familias mexiquenses a diario, al enfrentarse a los asaltos, robos y secuestros. Es una realidad que duele, porque destruye familias, porque se denuncia, pero no se hace justicia”, concluyó.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios