martes, 9 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota presenta propuestas en 2o.´debate de candidatos



Agencia MANL

Toluca, Méx.- La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó propuestas concretas para que los mexiquenses tengan empleo, seguridad, servicios de salud, un medio ambiente sano y educación, todas ellas inexistentes o de mala calidad.

Durante el segundo debate entre candidatos al Gobierno del Estado de México, la abanderada blanquiazul pidió a los mexiquenses no tener miedo de votar por el PAN, ante las amenazas de los priistas de quitarles sus programas sociales.

Josefina Vázquez Mota pidió a los mexiquenses votar el próximo 4 de junio y marcar su boleta a favor del PAN, y advirtió que cualquier voto nulo o en blanco es votar por el PRI. “Si no haz decidido, decide votar por el PAN. Voy a ser la gobernadora de este millón de empleos.

“Estamos a solamente 26 días de recuperar nuestra libertad y poder caminar sin miedo, de poder emprender y de que no se nos cobre derecho de piso. Falta muy poco para vivir en el estado que se merecen. Estamos a 26 días de sacar al PRI”, enfatizó la candidata de Acción Nacional.

Algunas de las acciones que realizará Josefina Vázquez Mota como gobernadora, son: mejorar la calidad, cobertura y pertinencia educativa; duplicar los centros de salud, donde habrá medicamentos, médicos capacitados y un trato digno; generar un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses; agua limpia sin cuotas ni fugas; ampliar el Tren Suburbano y el Mexibús y, en general, un transporte ordenado.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios