Militantes del PRI, PAN, PRD y MC se suman a Morena: Delfina Gómez



Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México se congratuló de que “cada vez más militantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y otros partidos se suman a MORENA”

En un mitin con vecinos de Magdalena Chichicaspas y San Cristóbal de este municipio los convocó a votar por MORENA para sacar al PRI del gobierno de la entidad ya que “tenemos que estar dentro del sistema para poder hacer los cambios”.

Ante los maestros reunidos en el Jardín de la Cultura que le ofrecieron su apoyo, la candidata de MORENA les aseguró que su gobierno trabajará de la mano del magisterio.

En su encuentro con jornaleros, la maestra Gómez Álvarez se comprometió a rescatar el campo de la entidad no sólo para recuperar la soberanía alimentaria y el primer lugar de la entidad como productor de maíz, sino para generar empleos y evitar que los jóvenes emigren de sus comunidades.

En su encuentro con vecinos de San Cristóbal, la abanderada de MORENA comentó que la gente está muy decepcionada de los políticos, pero que su gobierno demostrará que se puede hacer una política diferente, con un manejo honesto y transparente del presupuesto.

La maestra Gómez Álvarez externó su confianza de ganar la elección del 4 de junio y ofreció la construcción de 125 universidades, una por cada municipio. Agregó que, cuando le preguntan de dónde saldrán los recursos para financiar sus programas de desarrollo social, responde que “de lo que ya no se robará”.

La candidata de MORENA estuvo acompañada por Malú Micher, activista social, quien dijo que, con Delfina Gómez en la gubernatura del Estado de México, se acabará la violencia física, sicológica y económica contra las mujeres, así como los feminicidios en la entidad.

En diversos encuentros con maestros, comuneros y ciudadanos de Huixquilucan la maestra Delfina Gómez dio a conocer sus propuestas para apoyar al magisterio, al campo, a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y jóvenes universitarios.

Comentarios