viernes, 26 de mayo de 2017

Sentencia a 48 años de prisión a dos sujetos por el delito de robo y homicidio



Agencia MANL

Toluca, Méx..- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte de una persona, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, les dictó una sentencia condenatoria de 48 años y cuatro meses de prisión.
         
Los hechos por los que fueron condenados estos sujetos, ocurrieron en el mes de febrero del año 2014, en el interior de un negocio de abarrotes ubicado en el municipio de Ecatepec, donde fue localizado el cuerpo de un hombre.
         
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes, en la colonia Lázaro Cárdenas, y amagaron con armas de fuego a los clientes y encargado del lugar.
         
Los ahora sentenciados despojaron de sus pertenencias a las víctimas, y luego dispararon en contra de la víctima, quien se opuso a ser asaltado.
         
Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de ambos delincuentes. Estos individuos quedaron a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal.
         
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial les dictó una sentencia condenatoria de 48 años y cuatro meses de prisión, además les fijó una multa de 123 mil 311 pesos y 690 mil 974 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios