domingo, 28 de mayo de 2017

Vamos a ganar; de nuestro triunfo depende el futuro del país: Alfredo Del Mazo



Agencia MANL

Toluca, Méx.-  durante su cierre de campaña ante más de 25 mil mexiquenses en la Plaza de los Mártires de esta ciudad capital, en donde señaló que “todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección, de nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país”.
 
Por ello, pidió salir a ganar la elección convencidos de que la entidad más grande del país se merece un gobierno fuerte y con todos. “El Estado de México ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben trabajar fuerte y con todos”, y agregó que en este proyecto caben todos aquellos que quieren un mejor estado, más seguridad, un mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias.

Acompañado del primer priista de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como de los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, Del Mazo reiteró que a 160 días de haber iniciado este camino, los priistas mexiquenses cambiaron el rumbo de esta historia con pasión, entrega y determinación recorriendo todas las regiones del estado.

Ante los exgobernadores de esta entidad, Alfredo del Mazo González, Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, Del Mazo reiteró que el próximo 4 de junio los mexiquenses tendrán en sus manos darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trabaje por la gente y por quienes viven en esta tierra.

El candidato de la coalición al gobierno de la entidad reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, ha construido un estado cada vez más justo y más grande, que ha traído más educación, más salud, más hospitales, más infraestructura y que pensó y actuó en grande para todos los mexiquenses.

En su intervención, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, subrayó que Alfredo Del Mazo se ha comprometido con los mexiquenses que se esfuerzan y trabajan todos los días por el Estado de México, y aseveró que es el único candidato con la capacidad, honradez y talento para continuar con la grandeza de la entidad.

El dirigente nacional del PRI señaló que el candidato de la coalición defenderá la construcción del aeropuerto de Texcoco que generará más de 450 mil empleos, se mejorarán las becas para que nadie se quede sin estudiar, se impulsarán más de un millón de empleos y será el gobernador de las mujeres, con programas como el salario rosa, el transporte rosa y la universidad rosa, además de que los jóvenes, niños y adultos mayores tendrán el respaldo del candidato priista.

Ochoa Reza aseguró que es momento de hacer historia defendiendo el proyecto de Alfredo Del Mazo, que es la continuidad del crecimiento del Estado de México, y de salir a refrendar la confianza ciudadana defendiendo la democracia y la paz en la entidad.

A este evento acudió también Fernanda Castillo de Del Mazo, esposa del candidato, así como Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, Carlos Puente, vocero del PVEM, senadores, diputados federales y locales, e integrantes del gabinete del gobierno estatal y federal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios