martes, 6 de junio de 2017

Alertan sobre bomberos apócrifos en CDMX



Agencia MANL

Ciudad de México.- El Secretario General del Sindicato del  H. Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa Flores, alertó a la población en general a no dejarse sorprender por pseudo bomberos uniformados, quienes promueven supuestos sorteos y rifas utilizando logotipos y papelería falsos del gobierno de la CDMX.

En conferencia de prensa en las instalaciones del H Cuerpo de Bomberos, Figueroa Flores explicó que se ha denunciado la presencia de estos dizque  bomberos, quienes visten uniformes falsos de la corporación, en plazas públicas, mercados, en paraderos del metro y demás sitios concurridos.

Estos sujetos presentan papelería y documentación apócrifa, argumentando que a cambio de dinero, que va de los 200 a los 300 pesos, bomberos y el gobierno de la CDMX les harán entrega de diversos obsequios que van de los electrodoméstico a los electrónicos.

Les entregan un supuesto comprobante, con el que las personas podrán acudir a la estación de bomberos más cercana y recoger su regalo, encontrándose con la desagradable sorpresa de que han sido engañados.

Ante esta situación Figueroa Flores hizo un llamado a la población en general, para que ante la presencia de estas personas, las reporte de inmediato al 911 o a través de redes sociales.

Dijo que el H. Cuerpo de Bomberos no realiza este tipo de actividades, por lo que es necesario difundirlo para evitar que la ciudadanía sea sorprendida por dichas personas.

Hasta el momento han acudido a las diversas estaciones de Bomberos, al menos mil personas, todas ellas dieron dinero a cambio de documentación con logotipos falsificados, donde se instruye se les entreguen sus respectivos obsequios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios