martes, 13 de junio de 2017

Catea fiscalia mexiquense inmueble de Texcoco



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, catearon un inmueble en el municipio de Texcoco, en donde fue localizado un tractocamión con mercancía el cual fue robado en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
         
La movilización fue realizada luego de la denuncia por el robo de un tractocamión propiedad de una empresa de productos de limpieza personal; hechos ocurridos a la altura de una plaza comercial, localizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
         
Derivado de lo anterior, se pudo establecer que el vehículo tanto como la mercancía presumiblemente habrían sido trasladados a un inmueble del municipio de Texcoco. Con esta información, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden cateo para un domicilio localizado en el poblado de San Bernardino, en el municipio de Texcoco.
         
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal y elementos de la BOM, se trasladaron al domicilio, en donde encontraron el tractocamión con su caja, y la mercancía.
         
Cabe mencionar que el inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía de Justicia estatal, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al a o los probables partícipes de estos hechos.
         
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios