lunes, 12 de marzo de 2018

Cuatro hombres y una mujer heridos por arma de fuego



Agencia MANL
Ciudad de México.- Cinco personas, entre ellos una mujer resultaron heridos en balacera en la colonia Morelos, Zona Centro.

Los hechos ocurrieron en calle Tenochtitlan, entre el Eje 1 y Callejón de Tenochtitlan de la colonia Morelos.

Vía C2 se informa de unas personas lesionadas por arma de fuego.

Agentes capitalinos llegan al lugar y se encuentran a varias personas tiradas en el piso con manchas hemáticas en sus ropas y casi enseguida piden apoyo médico.

LOS HERIDOS

1.- Un masculino de aproximadamente de 30 a 35 años el cual se encuentra bocabajo frente al 25 de Tenochtitlan con un impacto por arma de fuego en la cara.
Curiosos refieren que se llama Julio Azael Tapia Flores con vestimentas pantalón de mezclilla de color azul y camisa a cuadro de color roja

2.-Un masculino de aproximadamente 19 años curiosos refieren que le llaman Irwin y lo apodan "el niño" el cual se encuentra bocarriba con un impacto de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo.

El cual vestía tenis negros pantalón de mezclilla azul deslavado y playera de color blanca

3.- Un masculino de 25 años aproximadamente el cual presenta un impacto en la cara con vestimentas playera gris y pantalón de mezclilla azul deslavado

4.- Un Masculino el cual manifiesta llamarse Alberto Vazquez Rojas de 52 años el cual es trasladado a bordo de un taxi tsuru nueva cromática rosa con blanco el cual es trasladado al hospital de Balbuena

5.-Una femenina de nombre Yesica García de 26 años la cual presenta un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda y brazo izquierdo la cual la valora la ambulancia 392 Samu al mando el Dr victor Manuel Ruiz con 2 mas trasladando al hospital de Balbuena .

Se da conocimiento al ministerio publico y perito en Criminalística, quienes arriban al sitio.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios