lunes, 12 de marzo de 2018

Capturan a sujeto que era buscado por las autoridades del estado de Hidalgo

Agencia MANL

Zumpango, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el municipio de Zumpango a Edgar Yair “N” de 26 años, quien es investigado por su probable participación en delitos contra la salud, además de que cuenta con una orden de reaprehensión en el Estado de Hidalgo.

Este sujeto era buscado por las autoridades de esa entidad federativa por el delito de robo, y mediante diversos trabajos de inteligencia se pudo establecer que se encontraba ocultó en el municipio de Zumpango, a fin de evadir la acción de la justicia.

Elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron un operativo en el que lograron ubicar al probable asaltante, el cual fue detenido en la Avenida Bicentenario, cuando viajaba en un vehículo Volkswagen, y quien al efectuarle una revisión les fueron encontrados envoltorios de hierba seca, con las características de la marihuana.

Edgar Yair “N” fue entregado a las autoridades del estado de Hidalgo, y será un juez quien determine su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios