jueves, 15 de marzo de 2018

Detienen a dos por robo a tienda comercial



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Derivado de un llamado de auxilio, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturó a dos hombres, probablemente relacionados con el delito de robo con violencia en agravio de una tienda comercial.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos, los efectivos de la SSEM recibieron una alerta en la que se informó que los implicados ingresaron a un establecimiento ubicado en la Avenida López Portillo, en la colonia Bonito, en Ecatepec.

Con base en el reporte policial, los probables responsables amenazaron a los trabajadores y utilizaron un martillo para sustraer telefonía celular; enseguida, huyeron a bordo de dos motonetas de la marca Italika.

Con la información aportada, se realizó un operativo en el que se logró detener en las inmediaciones a dos personas que fueron plenamente identificadas por el gerente del negocio. A petición de parte, los acusados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios