viernes, 9 de marzo de 2018

Detienen en Tecámac a presunto homicida

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Con un operativo realizado en el municipio de Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Jorge Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado. Este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio de 2015, en un inmueble del Fraccionamiento La Cañada, de la colonia La Nopalera, en el municipio de Tecámac, donde el ahora detenido, la víctima y otros sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero luego de algunas horas de convivencia iniciaron una discusión que se tornó violenta. Posteriormente, Jorge Alberto “N”, habría tomado un cuchillo con el cual hirió a la víctima, ocasionándole la muerte, para luego huir del lugar.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva; con los elementos de prueba recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios