Por Redacción l Agencia Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.— Ocho establecimientos dedicados al manejo y almacenamiento de cárnicos fueron suspendidos durante un operativo en el fraccionamiento La Romana, tras detectarse incumplimientos al marco normativo en materia de protección civil, sustentabilidad ambiental y promoción económica.
La Unidad de Verificación Administrativa Municipal (UVAMUN) colocó sellos de suspensión temporal en seis procesadoras de cárnicos, una pollería y una bodega. Las autoridades permitieron a los propietarios retirar productos perecederos para evitar riesgos de insalubridad en la zona, informó la titular de la Dirección Jurídica, Miriam Martínez Barrios.
Edoméx
Cristóbal Coyote Díaz, titular de la UVAMUN, señaló que estos operativos se realizan de manera permanente para verificar que establecimientos comerciales e industriales cuenten con las medidas mínimas de seguridad para proteger a trabajadores, consumidores y vecinos.
En la acción participaron elementos del Grupo de Intervención y Proximidad de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, Gestión Integral de Riesgos y la Dirección de Gobierno.
#Tlalnepantla #Operativo #ComercioSeguro #LaRomana #Edomex #Edoméx





Gracias por sus comentarios