Clínica de atención especializada para personas quemadas promete Del Mazo Maza



Agencia MANL

Tultepec, Méx.-  Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social se comprometió ante los habitantes de este municipio, que es el principal productor nacional de pirotecnia, a la construcción de una clínica de atención especializada para personas quemadas.

El candidato al gobierno mexiquense afirmó que Tultepec es un municipio de tradiciones y cultura, en donde la producción de la pirotecnia ha sido el sustento de muchas generaciones, actividad que representa siempre un peligro latente para sus habitantes.

Por ello, anunció la creación de esta unidad especializada para atender a personas con quemaduras, además de que también se impulsarán programas de capacitación y prevención de accidentes entre los productores y comerciantes.

Del Mazo Maza anunció que una vez ganadas las elecciones del próximo 4 de junio, uno de sus primeros compromisos será terminar con la construcción del mercado de San Pablito, que es la principal fuente de ingresos para muchas familias de Tultepec, además de la ampliación de la Escuela de Bellas Artes para que el municipio siga impulsando actividades culturales.

Comentarios