jueves, 18 de marzo de 2010

Caos vial en periférico por volcadura de trailer




Agencia MANL


Cuautitlán Izcalli, Méx.- La volcadura de un tráiler con placas de circulación 459-EE-6 que impactó su contenedor de 25 toneladas con una pipa de PEMEX con placvas 64-72-CJ y número económico 11092, en Periférico Norte, a la altura de la colonia San Pedro Barrientos, provocó que se regaran en el pavimento cinco mil 995 litros ( de los 25 mil que transportaba) de diesel, lo que ocasionó que durante cinco horas se mantuviera cerrada la circulación en esta importante arteria que es punto de enlace con la autopista México-Querétaro.
Al lugar llegó presonal de protección civil, bomberos y de Pemex, quienes acordonaron el área para remover las unidades impactadas con ayuda de tres grúas. Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza con arena y musgo orgánico a fin de recuperar el producto informó, Guillermo Trinidad Valdés, jefe de turno de protección Civil de la región.
Apartir de las 8:30 de la mañana, hora en que ocurrieron los hechos y hasta la tarde la zona se produjo un severo caos vial, dado que los trabajos duraron cinco horas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios