viernes, 19 de marzo de 2010

Un ladrón de autos detenido en enfrentamiento con policías




Agencia MANL



Ecatepec, Méx.- Luego de una persecusión sobre la avenida Central, desde la estación del metro Ciudad Azteca, hasta la colonia Valle de Aragón, dos integrantes de una banda de robacoches se enfrentaron a balazos con los agentes municipales de la patrulla 1150, pero uno de ellos resultó herido de dos balazos y fue detenido, mientras que el otro logró huir.



Los ladrones con lujo de violencia despojaron a una persona de su auto tipoo Coopers,con placas de circulación 506-TAZ, en la colonia El Cegor, pero oportunamente se dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo en avenida Central donde los interceptaron y persiguieron.



Por la alta velocidad en que huyeron los dos sujetos se impactaron con los autos Fista, color arena, con placas de circulación 953-UCU y un Chevy color naranja, con placas MET-91-82, del D.F.. En el lugar se huboe el enfrentamiento en el que resultó herido Antonio Pérez, de 20 años, quien fue llevado al hospital José María Rodíguez, y se le decomisó un arma calibre 45.
Durante las acciones y la llegada del agente del ministeio público hizo que cerrarán los carriles centrales de la avenida que comunicac endirección al D.F. lo que ocasionó afetaciones en la vialidad durante más de tres horas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios