sábado, 3 de julio de 2010

Cerrarán 31 horas la enida Central por obras del Mexibús


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Debido a trabajos de rehabilitación del puente vehicular La Herradura como parte de las adecuaciones para la entrada en operación del Mexibús Ciudad Azteca-Tecámac que lleva a cabo el gobierno del estado, este sábado 3 de julio se cerrarán los carriles centrales de la Avenida Central, con dirección al Distrito Federal, entre Boulevard de los Aztecas y el centro comercial Plaza Aragón.

El gobierno del estado de México, através de un comunicado, informó que el cierre iniciará a partir de las 23:00 horas hasta el lunes 5 a las 6:00 horas. Las autoridades estatal se coordinarán con las autoridades seguridad pública y vil municipal para brindar información a los automovilistas sobre estas acciones encaminadas a mejorar la infraestructura vial y el acondicionamiento del puente La Herradura.

Se mantendrá abierto a la circulación el carril lateral en la zona de obra para el ascenso y descenso de pasaje al metro, en la terminal de Ciudad Azteca y con grúas se evitará que se estacionen automóviles particulares y del servicio público.

Se explicó que a partir del cruce con la avenida Adolfo López Mateos (R-1) y del puente vehicular de Boulevard de los Aztecas, los automovilistas en general podrán utilizar vías alternas, y podrán lograr la incorporación a la avenida Central una vez que lleguen al metro Plaza Aragón o a la altura de la Clínica 92 del IMSS.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios