domingo, 27 de febrero de 2011

Encuentran cuatro cuerpos en fosa clandestina Tlalmanalco

Agencia MANL

Tlalmanalco, Méx- Fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas enterradas en el interior de una casa de seguridad en el Fraccionamiento Santa María de Tlalmanalco, según reportó la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).

En la casa marcada con el número 6 de la calle Tulipanes, de la unidad habitacional de tipo exclusiva, fue el macrabro hallazgo de las cuatro víctimas del sexo masculino.

La intancia judicial desconoce por el momento el motivo por el cual fueron asesinadas las cuatro personas, las cuales aún no han sido identificadas, aunque trascendió que se localizó su paradero, luego de unos sujetos detenidos en el municipio de Atlautla, en los interrogatorios dieron la ubicación de los cuatro cuerops enterrados.

Al parecer una banda de plagiarios, presuntamente lidereada por el subdirector de la policía de Tlalmanalco, Víctor Manuel Pérez Orteales, quien fue detenido el sábado pasado, con otros cuatro presuntos delincuentes, entre ellos el jefe de Tránsito de Tepetlixpa, Arturo Galicia Aguirre, fueron los que asesinaron a las cuatro victimas.

Se presume que los hechos están relacionados con la captura de varios secuestradores, el pasado sábado, en el fraccionamiento Las Delicias en el vecino municipio de Atlautla.

En ese lugar se rescató a un empresario del transporte y durante el tiroteo murió un efectivo de la ASE y un delincuente, por lo que pueden ser integrantes de una banda de secuestradores que opera en la zona de los volcanes Izta-Popo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios