domingo, 20 de febrero de 2011

Ofrecerán 8 mil plazas en feria del empleo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Este lunes 21 de febrero se ofrecerán 8 mil vacantes en la Primera Feria del Empleo Ecatepec 2011 que se llevará a cabo de las 9:00 a las 16:00 horas,en la explanada municipal.

El alcalde Eruviel Ávila Villegas, expresó: “sabemos de la necesidad de nuestros jóvenes y adultos por obtener un empleo formal, por eso esta primera feria del año tiene el propósito de acercar a las empresas con la población, y esta ocasión no sólo habrá compañías asentadas en el municipio, sino otras de localidades vecinas, pues este problema debe atenderse con una visión regional”, dijo.

Con ello, agregó, las personas en busca de trabajo también ahorran tiempo y dinero en los traslados para solicitar una vacante, pues en un mismo día pueden ver diferentes alternativas de colocación.

Eruviel Ávila indicó que algunas de las empresas que participarán en la feria son The Home Depot, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Mabe y Sears, y con esta son ya tres los eventos de este tipo que ha realizado la actual administración municipal, con una oferta de 9 mil plazas, además de una Feria del Autoempleo, en la que se le ofrecieron talleres e información para instalar micronegocios o aprender oficios y manualidades.

Destacó la coordinación que existe entre Ecatepec y las empresas integradas a la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación de Restauranteros de Ecatepec, que también participarán con algunos de sus agrupados.

El alcalde indicó que una opción permanente para buscar trabajo es el Servicio Municipal de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, que cuenta con una bolsa de alrededor de mil 300 vacantes.

Para mayores informes sobre la Primera Feria del Empleo 2011 y la bolsa de trabajo, los interesados pueden llamar al teléfono 5836-1654.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios