jueves, 31 de marzo de 2011

Eruviel Ávila pide respeto al PRI y él ofrece lo mismo al PAN y PRD


Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx- “Así como yo pido respeto para el PRI, para el proceso de selección interna, también ofrezco respeto a esos partidos (PAN y PRD)”, expresó Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, al término del Encuentro con Militancia de la Región de Cuautitlán Izcalli.

En su discurso agradeció la presencia de dirigentes de partido; dirigentes de sectores y organizaciones; comités municipales; comités seccionales; dirigentes de sindicatos, que hoy amablemente nos acompañan, como lo es SUTEYM, CTM, CROC y diferentes organizaciones, CNC, entre otras.
Reconocer al Comité Directivo Estatal, un Comité Directivo Estatal chambeador, que visitó, que recorrió, que apoyó los 125 municipios del estado y, en forma muy especial, quiero expresarle a mi amigo, al presidente ganador, Ricardo Aguilar, mi reconocimiento por esa importante labor que realizó.

“Gracias al liderazgo de nuestro Gobernador y al trabajo del Partido de ustedes, se lograron recuperar muchos municipios, distritos como Izcalli y muchos otros más. Por eso, felicidades al Comité Directivo Estatal y al Comité Ejecutivo Nacional, representado por un gran hombre”.

Felicitó la labor de “un gran hombre, por un exgobernador del estado de Coahuila que ya ha hecho del Estado de México su segunda casa. Por eso le agradezco y reconozco a mi amigo don Enrique Martínez y Martínez su apoyo y su presencia”.

A parte en la entrevista reconoció el entusiasmo de los priístas de Izcalli y de todos los municipios que hoy me han recibido. Quiero agradecer a mis amigos presidentes municipales, diputados locales y federales esta recepción que es muestra de que en el PRI hay unidad y que esta precandidatura está llegando muy bien a todos los priístas y eso a mí me compromete a ser muy incluyente.

Sobre si la alianza PAN-PRD, le da más fortaleza al PRI, respondió que no se confía, “yo voy a escuchar a la gente, voy a convencer a mis compañeros de partido en esta etapa de precandidato y no podemos cantar victoria, hay que ser humildes, hay que respetar la decisión de la gente; las encuestas son meras referencias, las respeto, pero desde luego nadie se puede confiar. Yo voy a seguir entregado en esta etapa de precampaña, a prepararme para la campaña y para demostrar que el PRI sigue siendo la mejor opción para gobernar”.

Respecto al precandidato del PAN al gobierno del estado, Luis Felipe Bravo Mena, señaló que es un hombre al que respeto, “es un hombre que sé, por ser un hombre de respeto, que habrá de elevar el nivel de debate; que va a hacer a un lado la confrontación, la destrucción, las calumnias, porque a veces los partidos de oposición basan su oferta política en eso”

De Alejandro Encinas, dijo desconocer si ya se precandidato del PRD, pero en caso de que lo sea y después sea candidato, yo también lo habré de respetar.

“Los invito desde luego, para que elevemos todos el nivel de debate, por una razón muy simple: para respetar a la ciudadanía; a la gente no le podemos faltar al respeto dando nada más un show de confrontación y de calumnias, eso no se lo merece la gente, la gente quiere propuestas y alternativas de solución.

Reiteró, sobre la alianza PAN y PRD, así como yo pido respeto para el PRI, para el proceso de selección interna, también ofrezco respeto a esos partidos, es un tema de ellos y respeto su decisión, así es que es un tema de ellos. Yo estoy con mi partido, con mis compañeros de partido, conociéndolos, presentándome, para que me ratifiquen en todo caso y tener el nombramiento de candidato.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios