lunes, 18 de julio de 2011

Policía de Ecatepec detiene a dos sujetos que asaltaron a un mecánico

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Ecatepec después de que asaltaron e hirieron a un mecánico, para robarle un scanner para automóviles, en la colonia Jardines de Santa Clara.

De acuerdo a la versión del afectado, los presuntos asaltantes que responden al nombre de David Andrés Durán y Eduardo Saldaña, de 35 y 38 años de edad respectivamente, llegaron a su negocio y lo amenazaron una arma blanca exigiendo el aparato, con valor en el mercado de aproximadamente 6 mil pesos.

“Yo estaba trabajando en mi negocio, llegó un tipo y me puso un cuchillo y me dijo dame el scanner y me hizo una herida en la mano cuando me lo arrebató y se echó correr”, señaló la parte acusadora.

Sin embargo al percatarse los vecinos de lo sucedido, comenzaron a corretear a los sujetos y solicitaron el apoyo a una unidad que patrullaba la zona, cuyos elementos lograron la detención sobre avenida Circunvalación Poniente, en la misma colonia.

Uno de los policías participantes en el aseguramiento relató que al momento de detener a los sujetos, se les encontró una cuchilla afilada, tipo hoz, y el aparato para escanear autos del mecánico.

Los presuntos delincuentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Agustín, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios